
CLASE DE ALTA CILINDRADA
Con esta clase estarás preparado para conducir motos de 300cc hasta 2600 cc.
Impartida por Agustín Soler, Piloto Profesional
desde el 2002 capacitando en Chile
¡IMPORTANTE!
Las clases de manejo de MOTO
¡NUNCA DEBEN SER GRUPALES!
LOS CURSOS GRUPALES TIENEN ALTO RIESGO DE ACCIDENTES O CAIDAS,
ya que el instructor pierde control individual de los posibles errorres del alumno.
Sólo las clínicas pueden ser grupales, siempre y cuando los pilotos estén en iguales condiciones y niveles.
Sí aprendiste a conducir autos en modalidad
1 alumno/1 instructor,
por tu seguridad debes aprender de la misma manera a conducir motos
100%
INDIVIDUAL, PERSONALIZADO y PRESENCIAL
Todos nuestros cursos se realizan con la técnica de Inducción al Manejo.
Metodología que consiste en el acompañamiento del alumno por el instructor en la misma moto, hasta que éste desarrolle la sensibilidad, agilidad y seguridad necesarias para conducir solo.
Nuestra metodología fue diseñada por Agustín Soler y basada en la técnica de enseñanza europea.
Somos los únicos en Chile en aplicarlas.
NOS ADAPTAMOS A LOS TIEMPOS Y HABILIDADES DE CADA ALUMNO
ALTA CILINDRADA
¿CÓMO LO HACEMOS?...
Te enseñamos a manejar motos de Alta Cilindrada ó Perfeccionamos tu Técnica si ya conduces una moto.
¡IMPORTANTE!
Si no te capacitaste con nosotros en moto de Baja Cilindrada,
deberás realizar este curso antes de realizar el de Alta.

¿CUÁL ES EL VALOR?
Moto Alta Cilindrada o Perfeccionamiento
CLP$ 110.000
por persona
Lo que incluimos
Registro fotográfico y con video HD de tu clase
CLASE PRÁCTICA
-
3 horas de Clases
-
en 1 jornada
-
con 20 km de práctica sobre la moto
-
con recorridos en circuitos cerrados y en calle

¿QUÉ LOGRARÁS?
Podrás enfrentar un motor de alta potencia sin correr riesgos, sea éste Big Enduro, Chopper, Turismo o Racing.
REQUISITOS
En Enduro Trip hemos capacitado a personas de distintas edades y habilidades.
Para aprender a conducir una moto, sólo debes tener las ganas y confiar en nuestra metodología.
Los únicos requisitos eson saber andar en bicicleta y ser mayor de 18 años, en el caso de moto de calle